INGRESO 2025

INSCRIPCIÓN:

Primera convocatoria: desde el 04/11/2024 hasta el 13/12/2024

Segunda convocatoria: febrero 2025

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

  • Copia autenticada del DNI
  • Copia autenticada de la partida de nacimiento (datos actualizados).

La documentación debe estar legalizada o presentar original y copia en el ISEF para su certificación.

  • Dos fotos de frente 4 x 4 color. (no fotocopias)
  • Título secundario (hasta tanto obtenerlo, podrá presentarse constancia de título en trámite o constancia de estar cursando el último año de la escuela secundaria).
  • Ficha médica completa firmada por el/la aspirante (tiene valor de declaración jurada). La institución se reserva el derecho de solicitar una Junta Médica y/o pedir a el/la aspirante a ingresar la realización de estudios complementarios para ratificar o rectificar algún diagnóstico o patología.
  • Certificado de salud (examen cardiológico con informe confeccionado y firmado por cardiólogo/a y buco dental confeccionado y firmado por odontólogo/a interviniente).
  • Nota de consentimiento.

 El trámite de inscripción se realiza con la presentación de TODA la documentación requerida (sin excepción) en la Secretaría de la institución de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 hs. y de 14.00 a 16.00 hs.


Pasos a seguir para la inscripción:

1- Completar el: FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN ISEF 2025

2- Descargar de acuerdo a la carrera correspondiente el certificado de salud:

CERTIFICADO DE SALUD – TECNICATURA SUPERIOR EN PERIODISMO DEPORTIVO (descargar)

CERTIFICADO DE SALUD – PROFESORADO EN EDUCACIÓN FÍSICA (descargar)

(confeccionado y firmado por cada profesional interviniente)

3- Descargar EVALUACIÓN DE SALUD Y APTITUD FÍSICA  (para ambas carreras)

4- Descargar y completar NOTA DE CONSENTIMIENTO (para ambas carreras)

5- Concurrir a la Secretaría del ISEF con TODA la documentación completa desde el 04/11 hasta el 13/12 en los horarios de 9.00 a 11.00 y de 14.00 a 16.00.

6- Solicitamos y agradecemos un aporte a la Asociación Cooperadora de la institución ($20.000). El mismo puede realizarse en efectivo o a través de depósito o transferencia. Alias ALUMNOS.COOPERADORA (presentar comprobante para la confección del recibo correspondiente de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 y de 14.00 a 16.00)